El Sistema habilita para poder manejar tantas áreas de Almacén como sean necesarias, incluso habilitar dichas áreas para Artículos específicos o de determinadas características en base a su Tipología, Familia, Subfamilia, etc.
Adicionalmente, es posible asignar Costes diferenciados de Manipulación asociados a cada Área de Almacén.
Efectivamente, el Sistema es capaz de gestionar uno o varios Almacenes en los que se identifica diferentes Áreas y éstas pueden dividirse a su vez en Calles o Pasillos, Alturas y Estantes o Huecos, de modo que pueda conocerse la ubicación exacta de determinado Artículo dentro del Almacén.
Si su empresa dispone de un Almacén Robotizado, el módulo de Almacenes se integra directamente con el sistema automatizado de almacén, siguiendo las especificaciones impuestas por el Robot y ateniéndose al formato de integración establecido por el mismo.
Sí. El Sistema contempla la posibilidad de disponer de Almacenes de Tránsito, o temporales.
Estos Tránsitos pueden tipificarse de modo que sus Costes asociados pueden variar en base a su tipificación.
Efectivamente, podemos asociar a un cliente determinado que se le sirva siempre desde un Almacén, por defecto.
Si se definen Almacenes Concentradores, el Sistema únicamente serviría material a Clientes desde dichos Almacenes Concentradores.
Esta funcionalidad puede conjugarse con aquella que permite identificar un Almacén Concentrador específico desde el que haya de servirse a un Cliente determinado.
El Sistema posee capacidad para tratar los Almacenes de los Clientes como si de un Almacén más se tratara, de modo que haría su propia gestión de existencias, inventarios y ajustes.
De igual modo, el Sistema está capacitado para hacer control de los Artículos que los Clientes hubieran puesto bajo la custodia de la Empresa.